PRODUCTOS

Algunos de nuestros productos son:

Sal en Pellet.
Es un producto usado en los sistemas de suavización y cloración salina. Su presentación es en forma de comprimidos de sal con una pureza del 99.5% y no se disolverá en menor tiempo. No tiene fecha de caducidad y debe ser almacenado en un ambiente limpio y libre de aromas, a temperatura ambiente (menor  30 °C) y con una humedad relativa menor al 70%.

Filtros de Polipropileno.
El filtro de polipropileno permite filtrar partículas mayores a cinco micras. Está construido con polipropileno y tiene una duración aproximada de 6 meses. Los Filtros de Polipropileno eliminan sólidos en suspensión y son ideales para casas, comercios y preparación de Alimentos líquidos.

Membranas de Osmosis Inversa.
La tecnología de la Osmosis Inversa es usada para remover las impurezas disueltas en el agua  mediante el uso de membranas semi- permeables hasta concentraciones salidas de 45000 ppm. La osmosis inversa se aplica cuando se genera la inversión de un flujo a través de una membrana semi-permeable, en donde al aumentar la presión a un agua con alto concentración salina en un lado de la membrana semi-permeable, se logra que el agua pase a través de está  a un medio de baja concentración. Con una eficiencia de eliminación de sólidos mayor al 99.8%.

Las membranas son utilizadas generalmente para:
Desalinización
En el procesamiento de alimentos y bebidas
En procesos Industriales que requieren de una calidad especial de agua.

Polímeros Coagulantes-Floculantes
La floculación es un proceso mediante el cual, con la adición de sustancias denominadas floculantes, se aglutinan las sustancias coloidales presentes en el agua, facilitando su decantación y posterior filtrado. Es un paso del proceso de depuración de aguas de origen superficial y del tratamiento de aguas servidas domésticas e industriales. Estos facilitan la retirada de las sustancias en suspensión y de las partículas coloidales, y evita el uso de desinfectantes.

Servicios
Servicio de mantenimiento y operación de plantas de tratamiento de agua. Mantenimiento correctivo y preventivo de equipo electromecánico como lavado químico de membranas de osmosis inversa, análisis físico-químicos, tratamientos químicos preventivos.

INICIO
QUIÉNES SOMOS
PRODUCTOS
CONTACTO